Centro

Acusan maestros que la SEP los desorientó al enviarles un plan de trabajo equivocado

Padres de familia exigen mejor organización, que aclaren dudas y que no los tengan a “como Dios les a a entender” apoyando a sus hijos

Sinaloa.- Debido a que la Secretaría de Educación Pública -SEP- les envió un plan de trabajo equivocado, los maestros se desorientaron y en el segundo día de clases a distancia, a un “no dan con bola”.

Te puede interesar: Mamás: ¿Y qué tal va su estrés? Primer día de clases las puso a prueba

Padres de familia indicaron que esta fue la explicación que profesores de nivel secundaria les han externado ante la falta de organización que priva en este nivel educativo.

Aseguran que han tenido que buscar por su propia cuenta y a “como Dios les da a entender” han guiado a sus hijos en este segundo día de clases ya que en el primero fue prácticamente dificil hacer cualquier cosa.

Los maestros aseguran que los padres están en todo su derecho de manifestarse y responsabilizaron a la SEP de esta situación, ya que les envió un plan equivocado, pero que aun son los primeros días y esto se irá regularizando paulatinamente.

Pidieron a los padres paciencia, pero éstos exigieron organización, misma que se supone vienen estableciendo desde hace meses pero que no se patentizó al inicio del ciclo escolar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan ante. odio efficitur. adipiscing eleifend consectetur tempus Aliquam pulvinar ut facilisis