Guasave, Sin.- Al nuevo superintendente de Guasave le hace falta sensibilidad para atender la problemática que afecta al sector restaurantero que ha tenido incrementos en sus tarifas de más del 40 por ciento, indicó Guillermo Padilla Montiel, presidente de Ciudadanos Vigilantes por la Transparencia.
Esto luego de darse a conocer por parte del presidente de Canirac en el municipio, Arturo García, el intento de cortarle el servicio de luz a pesar de haber tenido un incremento desproporcionado en el cobro ya que de los 11 mil 900 incrementó hasta los 46 mil pesos.
?En el caso de Guasave creo que al superintendente le está haciendo falta sensibilidad para ver este problema porque los aumentos se han ido del 40, 60 y el 80 por ciento?, detalló.
Señaló que ante dicha situación será necesario crear buena comunicación, por lo que se puso a las órdenes de los afectados para solicitar una cita con el superintendente y hacerle ver las condiciones complicadas a las que se enfrentan para que este a su vez pueda socializar el tema con sus superiores.
Indicó que en el capítulo Los Mochis se ha logrado brindar prorroga a los empresarios porque las utilidades no alcanzan para cubrir los diversos compromisos de pago. Así mismo dijo confiar en que el panorama mejore al iniciar la nueva administración federal. JE