Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Agraviados y con el argumento de haber sido despedidos de manera injustificada, un aproximado de 24 empleados que pertenecen a las filas de Capufe (Caminos y Puentes Federales), alzaron la voz para tener argumentos o algún documento que indiquen la causa de la separación de su puesto laboral y por qué les bloquearon el acceso a donde fue su área.
Los empleados de casetas, ambulancias, grúas, intendencia y demás labores de la carretera Mazatlán-Durango señalaron que supuesto motivo del despido de palabra fue por la separación de una empresa para la que laboraban por cuestiones de falta recursos económicos, pero la realidad, dijeron que hubo quienes se presentaron, pero vieron a sus reemplazos, muchos sin capacitación o certificación para desempeñar el trabajo.
“Ellos tiene su bola, ahorita se estaba burlando los que estaban aquí, dijeron hay ya, ya parecen niños, ya los corrieron dijo, ya denle vuelta a la hoja y vámonos, pero porque, porque ellos vienen de administraciones, tras administraciones y siguen quedando como jefes, digamos que los amolados seguimos siendo nosotros”.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Molestos por la situación los empleados dialogaron con los jefes inmediatos para conocer a fondo el tema, pidieron la renovación de contrato e instalación de sus puestos, también se analice la formación del nuevo personal y se haga comparación con la que ellos poseen, estos con la ligera esperanza de tener trabajo que ha sido el sustento de sus familias.