Al momento

Sinaloa

Acusan desvío de Ahorros de Trabajadores de Salud

Acudió una comisión de trabajadores de Salud, integrantes del FIGLOSNTSA, a exigir les entreguen sus ahorros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Trabajadores de la Secretaría de Salud demandaron al Gobierno del Estado el pago de 102 millones de pesos correspondientes  a los ahorros que les han sido retenidos desde hace tres años, demandaron Carlos Manuel Suárez Trejo y María Elena Cartas, integrantes del FIGLOSNTSA.?Entonces tenemos desde 2016 nos deben 54 millones, 2017 fueron como 30 y tantos y ahora lo que va de enero y febrero, siguen tomando nuestras aportaciones ya llevan 102 millones de pesos, retenidos de nuestro dinero?, indicó.?Que no vemos claro, es nuestro dinero, es un dinero devengado de nuestro trabajo?, señaló Por su parte María Elena Cartas.Entrevistados previo a una reunión con el director de Gobierno, Julio César Romanillo, los trabajadores de la Secretaría de Salud, precisaron que  este recurso es por conceptos de seguro de vida, caja de ahorro y un programa de jubilación y retiro que afecta a 5 mil trabajadores y que no forma parte del presupuesto del Gobierno, cuando es dinero de los trabajadores ya que se los retienen del salario.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.