Al momento

Sinaloa

Acusan abuso sexual a una menor por dos adolescentes

El probable abuso sexual se registró en el poblado de La Entrada, en Guasave

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.-Una menor fue al parecer abusada sexualmente la tarde del jueves en la comunidad de La Entrada por dos adolescentes que están plenamente identificados pero que no fueron detenidos.

La información de las corporaciones locales revela que alrededor de las 19:30 horas se recibió el reporte de una presunta violación registrada en la localidad antes mencionada, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).

Agentes policiales se entrevistaron con la madre de la jovencita de apenas 16 años, quien de acuerdo a la versión de su hija, aproximadamente a las 17:00 horas había sido abusada sexualmente en una vivienda de la misma localidad por dos adolescentes conocidos con los apodos de “El Becerro” y “El Cuate”.

Aparentemente tras la denuncia de la jovencita se implementó un operativo por parte de agentes preventivos pero no lograron encontrar a los sospechosos.

Posteriormente se le recomendó a la madre de la adolescente presuntamente violada para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que continuaran con las investigaciones.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.