Acusan a vecino de Pueblos Unidos de haber comprado una calle

Habitantes del ejido aseguran que el terreno es una vialidad transitable desde que se fundó el pueblo

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Acusan a vecino de Pueblos Unidos de haber comprado una calle

Archivo: Acusan a vecino de Pueblos Unidos de haber comprado una calle - 10/10/2018

Culiacán, Sinaloa.- Habitantes del ejido Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, denunciaron a Línea Directa que una persona de nombre Jesús Alberto Félix cerró la calle Agustín Melgar para iniciar una construcción, alegando que compró un terreno en ese lugar.
María Guadalupe Beltrán, una de las inconformes, explicó que está persona presentó un documento, con el que presuntamente comprobaba que él había comprado el predio a un sujeto de nombre Marcelo Reyes, por lo que emprendieron una lucha para evitar que la vialidad sea cerrada.
?Él dice que compró un terreno, pero es una calle, una calle transitable, la gente transita por ahí, así traiga el documento que traiga, la calle se tiene que abrir, porque quién le vendió una calle?, precisó.
Por su parte, Bonifacio Félix, encargado del Consejo de Vigilancia del ejido, dio a conocer que el pasado domingo realizaron una asamblea en la que se tocó el tema de la calle, y se acordó que la vialidad se abriría, ya que desde que se fundó el pueblo, ese terreno está considerado como espacio de circulación de tránsito.
?Esa calle desde que fundamos el ejido hace 51 años, ha sido calle transitable, y estamos sorprendidos, nada más habló con el comisariado ejidal se apuró más a hacerla, yo como Consejo de Vigilancia no estoy de acuerdo porque las cosas hay que hacerse legal?, señaló.
Agregó que sospechan que hay complicidad con el comisariado ejidal de Pueblos Unidos, Isaías Rangel, por lo que recolectaron firmas de los vecinos, para exigir a las autoridades que intervengan y le den revés a la intención de privatizar esa calle.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios