Los Mochis, Sin.- Los funcionarios de Morena derrochan recursos públicos en campaña rumbo a los comicios de 2024 y lo hacen con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador porque saben que pueden perder en las urnas, pues se les salió de control la sucesión, declaró Sergio Torres Félix.
El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa acusó que la movilidad de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández para promocionarse como posibles candidatos de Morena no la sufragan con dinero de ellos, sino que usan unidades oficiales y dinero público.
“Lo pone en práctica para beneficiar a su partido a Morena, porque se le ha salido de control la sucesión, el Presidente está nervioso, el Presidente sabe que puede perder Morena la Presidencia de la República el 2024”, afirmó.
Consideró que el Presidente sabe que la reforma electoral no va a pasar, pero la usa como distractor ante tantas fallas que hay en sus gobiernos porque ha fracasado en materia de seguridad, no hay obra pública y los programas sociales que es un punto positivo, quedan pulverizados por la inflación, a las familias no le alcanza para comprar los alimentos.
Asimismo, Torres Félix criticó que nada de lo que AMLO prometió en campaña ha cumplido, pues no hay gasolina de 10 pesos, su cuarta transformación la descarriló, sobredimensionó su triunfo y tiene cuatro años en el festejo, sin abatir rezagos, sin atender las necesidades de las familias mexicanas, destruyendo instituciones y obras que tanto han costado en esfuerzo e inversión a nuestro país.