Centro

Acusa el CAP de traidores a legisladores que votaron por desaparición de fideicomisos

El coordinador del CAP, Agustín Espinoza, calificó de traidores a los diputados de Morena que votaron por la desaparición de los fideicomisos, entre ellos el de la Financiera Nacional

Agustín Espinoza Lagunes.

Agustín Espinoza Lagunes.

Culiacán, Sinaloa.- La cancelación de los fideicomisos por parte de la Cámara de Diputados, es un hecho ruin de parte del gobierno que viene a devastar al campo mexicano, subrayó el coordinador del Congreso Agrario Permanente, Agustín Espinoza Lagunes.  

“Y con ello desde hoy se pronostica el fin de la actividad. El decreto que deja sin efecto los créditos blandos que operaban a favor de los productores en la Financiera Nacional de Desarrollo. Es imposible asimilar en este momento todavía, que el presidente de México le haya dado el tiro de gracia a los productores del campo”, lamentó  

Espinoza Lagunes señaló que una de las herramientas que quedaba para el sector agropecuario era el fideicomiso de la Financiera Nacional de Desarrollo y con este decreto se pierden 12 mil millones de pesos que permitían hacer producir la tierra.  

Señaló que los legisladores de Morena por Sinaloa, le dieron la espalda los productores de su estado y no se despojaron de su camiseta partidista al haber dado su voto porque desapareciera este fideicomiso, por lo que con este hecho se les considera traidores.  

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, elit. pulvinar ut nunc eget