Al momento

Sinaloa

Acusa alcalde a exdirector del Implan de ocultar que era inviable el proyecto en la escuela Ángel Flores

Se amparan contra demolición de banqueta, maestros y padres de la escuela primaria ubicada por la Avenida Álvaro Obregón

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.-  Maestros y padres de familia de la Escuela Primaria “General Ángel Flores”, se ampararon contra la decisión de detener los trabajos de ampliación de la banqueta,  por lo que no se ha podido quitar ese obstáculo sobre la avenida Álvaro Obregón, indicó el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.

Reconoció Estrada Ferreiro que el autorizó los trabajos, pero nadie le habló de “una panza”, de la banqueta y menos de suprimir un carril de circulación., lo que a pesar de detenerse los trabajos que ya estaban prácticamente terminados, no se han podido demoler.

“Ahí tuvo la culpa, el señor del Implan, que ya se fue gracias A Dios,  porque el Gobierno del Estado , creo que  y el oculto es oficio y dejo  todo listo para que se firmara el convenio”, expuso.

Estrada Ferreiro  indicó que al principio el director de la escuela y una maestra le reclamaron de la obra y después ya que se concretó  se ampararon para que no se quitara esto luego de los reclamos de los ciudadanos ante la reducción de los carriles de una de las avenidas de mayor circulación en la capital.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.