Agropecuaria

Acuerdan unidad con Andrés Urías en Módulo de Riego 74-1

El otro candidato, Alfredo Castro Escalante, será el gerente del organismo

Andrés Urías . (Sabás Espinoza)

Andrés Urías . (Sabás Espinoza)

Angostura, Sin.- Se logró un acuerdo de unidad para el cambio de directiva en el Módulo de Riego 74-1, donde Andrés Urías Urías será el nuevo presidente en relevo de Wilfrido Bejarano Lerma, mientras Alfredo Castro Escalante, quien también aspiraba al cargo, se quedará como gerente del organismo.

Luego de reunión celebrada este sábado, donde se concretó la unida, el virtual presidente del módulo de riego 74-1 expresó que en medio de la contingencia sanitaria y las condiciones del campo en general, se buscó tomar una decisión favorable para todos y se dio en los mejores términos.

“Mire pues el sector agrícola está muy golpeado, económicamente, ha estado muy difícil estos últimos años, yo creo que son tiempos de unidad, no son tiempos de elección y aquí ya se tomó la decisión de hacer la unidad y le vamos a dar para delante, con la intención de sacar al módulo y a todos los usuarios, lo que se vaya presentando”.

El productor, quien se desempeñaba como tesorero del organismo en el periodo que está por concluir, expresó que tiene la experiencia, capacidad y disposición para hacer un trabajo adecuado como presidente y aseguró que se va a privilegiar el servicio a los usuarios.

“Ya lo hemos hecho otras veces y ahora tenemos que darle con la misma intención, de hacer un buen plan de riego, que el líquido alcance para todos, de acuerdo a la programación”.

De la planilla roja que encabezaba, Alfredo Castro Escalante también se integrará a Leonel López Castro como comisario.

El próximo 26 de julio se tenía contemplada la elección y ahora se llevará a cabo una asamblea, donde Wilfrido Bejarano Lerma rendirá su informe de labores y probablemente también se tome la protesta al nuevo consejo de administración encabezado por Andrés Urías Urías.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut lectus facilisis ante. sed tristique leo