Acuerdan presupuesto Sinaloa 2019 Congreso y Gobierno

Culiacán, Sin.- El mensaje del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a los diputados de Morena en Sinaloa surtió un rápido efecto pues tal como se los solicitó destrabaron el presupuesto estatal y llegaron a acuerdos con el gobierno estatal que encabeza Quirino Ordaz Coppel. Fuentes del legislativo y del ejecutivo confirmaron que juntos encabezarán una […]

Por: Redacción18 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-18 at 11.35.24 PM

Culiacán, Sin.- El mensaje del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a los diputados de Morena en Sinaloa surtió un rápido efecto pues tal como se los solicitó destrabaron el presupuesto estatal y llegaron a acuerdos con el gobierno estatal que encabeza Quirino Ordaz Coppel.

Fuentes del legislativo y del ejecutivo confirmaron que juntos encabezarán una rueda de prensa para dar a conocer los acuerdos.

“Se quitaron cosas que no era posible sostener”, nos aclararon.

Fueron alrededor de 800 millones de pesos los que finalmente se reasignarán en acuerdo conjunto en los cuales se incluye un recurso extraordinario ya gestionado para la presa Santa María por más de 130 millones de pesos.

Además se mantienen apoyos a los sectores educativo y de salud.

Este sábado a las 12:00 del medio día se espera que la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Dominguez Nava, acompañada de diputados de la comisión de Hacienda así como del secretario de finanzas, Carlos Ortega Carricarte, y el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores, den a conocer los acuerdos específicos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios