Norte

Acuerdan bloque en favor de Mario Delgado en Sinaloa

Sinaloenses, simpatizante, militantes de Morena y asociaciones se suman a la campaña del candidato a la dirigencia nacional del partido en Favor de Mario Delgado

Mario Delgado se registra ante el INE para contender por la dirigencia de Morena (Twitter)

Mario Delgado se registra ante el INE para contender por la dirigencia de Morena (Twitter)

Los Mochis, Sin.- Sinaloenses, simpatizante, militantes de Morena y asociaciones se suman a la campaña del candidato a la dirigencia nacional del partido en Favor de Mario Delgado.

Conformaron un bloque para apoyar las aspiraciones de Mario Delgado por que el estaba desde el nacimiento del partido indicó Antonio Menéndez de Llano Bermúdez el ex secretario general del partido Morena en Ahome.

“Si hay una amistad o una afinidad, a nuestros actores porque estaban desde el día uno, los demás van llegando y que bueno hay que seguir creciendo, hay que seguir sumando actores porque esto no es una persona o de un grupo de personas”.

¿Pero su apoyo va para Mario Delgado?

 “El de todos, bien que se acordó que va para Mario Delgado”. 

Catalogados entre sí como un ejercicio democrático, nueve grupos de simpatizantes del partido Morena del municipio de Ahome y asociaciones civiles, acordaron expresar su apoyo para impulsar a Mario Delgado como Presidente nacional de Morena, porque consideran que dará continuidad y cuenta con la fortaleza que el partido requiere para el proceso electoral 2021.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus quis libero. id, at dolor Aliquam venenatis Nullam elit.