Centro

Acuerdan aumento salarial del 3% para sindicato del Ayuntamiento de Angostura

Se benefician 78 trabajadores que consideran un buen acuerdo porque les permite avanzar en sus percepciones

Angostura, Sin.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura aceptó un aumento salarial del 3 por ciento que se hará efectivo hasta el 1 de enero del 2021, para culminar así la negociación que cada año se hace del tabulador de sueldos.

Adrián Contreras Limón, dirigente del sindicato explicó que son 78 trabajadores los que tendrán este beneficio y el acuerdo lo pactaron de esta forma porque son conscientes que el Ayuntamiento atraviesa momentos complicados en la economía.

Puedes leer: Artesanías de Angostura se venderán en línea

“Tras muchas negociaciones conseguimos un tres por ciento, nos solidarizamos con el Ayuntamiento por la pandemia y por los atrasos que tienen ahorita económicamente, va a ser efectivo hasta el día primero de enero del 2021”.

Agregó que la idea es privilegiar los buenos acuerdos y aunque buscaban un aumento más alto, finalmente se sienten satisfechos con lo conseguido, porque les permite avanzar como agrupación en las condiciones de vida de sus agremiados.

Agradeció a la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez, la disposición para buscar la forma de entregarles este beneficio y consideró que es favorable para ambas partes.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo id felis pulvinar venenatis, accumsan