Centro

Acuerdan alcalde de Navolato y Gobernador pavimentación de carretera a El Guamuchilito

Eliazar Gutiérrez asegura que la obra quedará lista, antes de que termine su Gobierno

Navolato, Sin.- Debido a las gestiones que ha realizado el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, logró un acuerdo con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para pavimentar un tramo carretero inconcluso al ejido El Guamuchilito, de aproximadamente 2 kilómetros.

El alcalde navolatense agradeció el apoyo y disposición que siempre ha mostrado el mandatario estatal con su municipio, y en esta obra en especial, ya dio el respaldo total para iniciar lo antes posible, con una aportación del 50 por ciento cada Gobierno.

“Esta obra quedó inconclusa en 2018, y desde que empezamos esta administración hemos estado muy atentos y pendientes con las gestiones ante Gobierno del Estado debido a que es un reclamo muy justo de parte de las familias de esa comunidad, y gracias a la voluntad del mandatario estatal, ya logramos el acuerdo de la pavimentación, la cual quedará completamente terminada antes de que termine este Gobierno”, expresó el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

Explicó que en cuanto a las participaciones que tendrán el Municipio y el Estado en esta obra, corresponderá al Ayuntamiento de Navolato, construir la terracería y las plataformas, y el reencarpetado estará a cargo del Gobierno estatal.

El munícipe dijo que hará una invitación al Módulo de Riego de La Palma AUPA 1-1, porque siempre ha mostrado solidaridad y apoyo en la solución de problemas sociales, para que se sume a esta causa, y en un trabajo coordinado y en equipo, poder lograr un mejor resultado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios