Culiacán, Sin.- Durante la reunión que sostuvo la cúpula de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC), con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se le entregó un documento con las necesidades que tiene el organismo, principalmente el adeudo de 24 millones de pesos que les dejó pendientes de pagar la administración de Mario López Valdez.Alfonso Torres, líder del organismo, dijo que la respuesta fue favorable al reconocer que no se deslindan de esos compromisos de obras no liquidadas por el estado a los socios.Agregó que el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, les ofreció en reciente reunión valorar los pagos en este año a los constructores.?Ellos no se deslindan de tal deuda, o adeudo para los constructores, y ellos están valorando como ya lo comenté en alguna ocasión que este año podrán ya programar pagos a constructores, ya que este primer año de gobierno le dieron prioridad de saldar adeudo con el personal de salud?, indicó.El presidente de CMIC, Alfonso Torres, recordó que en el año 2017 en obras se les asignaros importantes montos, en especial en pavimentos donde se invirtieron más de 500 millones de pesos, también se vieron favorecidos con obras en materia de salud con un estimado en 100 millones de pesos, en carreteras que se construyen por 400 millones de pesos. IC
Acuerda gobierno abonar deuda a CMIC
Desde la administración de Mario López Valdez les adeudan 24 millones de pesos, reveló Alfonso Torres
Fuente: Internet