Mazatlán, Sin.- Para reforzar la información del dictamen de la modificación del Presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2023, que busca destinar recursos a otros rubros de prioridad para población, el Cabildo acordó declarar permanente la Sesión Extraordinaria número 26.
El cuerpo edilicio también acordó que se tome en consideración a los regidores no solamente a los que integran Comisión de Hacienda sino también de Urbanismo y Obras Públicas para dicho dictamen, porque se quitarán recursos a ciertos rubros.
Te puede interesar: Bloquean tramo de la avenida Bicentenario en Mazatlán, rechazan construcción de parque para perros
Se informó que dichos recursos serán destinados para las mejoras y equipamiento del quirófano y áreas comunes, compra de medicamento básico para el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y el programa de alumbrado público entre otros conceptos.
“Someto a consideración que podamos establecer esta Sesión Extraordinaria que es la número 26 que la declaremos de manera permanente, es decir, abierta, permanente hasta que la comisión dictamine y que firmen el dictamen ya fortalecido con la información que se requiere”, propuso Édgar González.
También puedes leer: Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Los regidores pactaron que la Sesión Extraordinaria número 26 continúe este sábado a las 13:00 horas, una vez notifiquen que ya cuentan con la información de dicho dictamen para su revisión y determinar su votación.