Culiacán, Sin.- Cientos de creyentes se dieron cita la tarde de este sábado en Catedral para acudir a la clausura de la edición número 22 del Sitio de Jericó.Los creyentes acudieron a una misa impartida por el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, y posteriormente hicieron un recorrido de 7 vueltas a Catedral, para representar el pasaje bíblico donde Dios le pidió a Josué rodear el pueblo de Jericó y derribar sus murallas para poder entrar a la tierra prometida.Durante la homilía, el obispo Jonás Guerrero indicó que durante esta semana en la que se pide por la caída de los muros del odio y la violencia, los fieles oraron además por el bienestar y el fortalecimiento de la Diócesis de Culiacán.?Fue una semana en la que tanta gente movida por la fe vino a Cristo Eucaristía para decirle: señor, nos urge una iglesia, la Diócesis de Culiacán, firme, perseverante, fuerte, vigorosa, madura en la fe, en la esperanza y en la caridad?, dijo.El Sitio de Jericó inició el pasado sábado 18 de febrero y consistió en 7 días en lo que se hizo el mismo recorrido alrededor del templo, y hubo permanentemente espacios de oración, servicios de confesión y eucaristía y la exposición continua del Santísimo Sacramento para los creyentes.DEG
Acuden creyentes a clausura del Sitio de Jericó
Durante la homilía, el obispo Jonás Guerrero señaló que en esta semana de oración continúan los fieles en oarción por la Diócesis
Fuente: Internet