Culiacán, Sin. – El gobernador Rubén Rocha Moya acudió como uno de los invitados al acto masivo que se llevó a cabo por la toma de protesta de Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México.
Durante el evento, el gobernador intercambió un breve saludo con Claudia Sheinbaum Pardo, recién electa como coordinadora de los comités de defensa de la “Cuarta Transformación”.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En sus redes sociales, Rocha difundió las fotografías en donde posa al lado de sus homólogos de otros estados, y en otra de ellas, su saludo con Sheinbaum Pardo.
En el evento se dieron cita gobernadores y gobernadoras de militancia morenista, encabezando a los invitados el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Podría interesarte: “¡Es un honor estar con Obrador!”: Delfina Gómez toma protesta como gobernadora del Edomex
Hace unos días el gobernador ya había sostenido una reunión conjunta con el resto de los dirigentes estatales, acompañados de Claudia Sheinbaum, en un evento para hacer el llamado a cerrar filas en la figura de la eventual candidata por Morena a la presidencia de la República.
Tras la ceremonia protocolaria, el mandatario de Sinaloa felicitó personalmente a Delfina Gómez y tuvo oportunidad de departir con funcionarios federales como Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo; María Luisa Albores González, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Rocío Nahle García, secretaria de Energía; Marath Baruch Bolaños López, secretario de Trabajo y Previsión Social; Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, entre otros.