Mazatlán, Sin.- En este periodo vacacional Acuario Mazatlán espera alrededor de 3 mil visitantes durante los 15 días, lo que generará una derrama económica de 9 millones de pesos, ya que el espacio emblemático lo recorren turistas nacionales y extranjeros, precisó Pablo Rojas Zepeda.
El director del Acuario Mazatlán dijo que los turistas no serán víctimas de asaltos, ni timados, ya que hay seguridad suficiente pública como privada, en el exterior y el interior durante las 24 horas del día para atender cualquier hecho que pudiera surgir.
“Esperamos llenos casi diario en Acuarios Mazatlán, esperamos aproximadamente un arribo entre esos quince días un arribo de 50 mil visitantes, que viene a hacer una derrama entre unos ocho a 9 millones de pesos, hemos solicitado más apoyo para seguridad, contratamos seguridad privada”.
Agregó que el Medusario más grande de México será inaugurado en esta semana para que esté listo en días de Semana Santa, así los turistas nacionales, extranjeros y locales disfruten las dos especies de medusas que se pondrán en exhibición, ya que será lo más novedoso que tendrá el puerto de Mazatlán.