Mazatlán,
Sin.- La mañana de este jueves, autoridades municipales liberaron a ?Lupito?,
un lobo marino Fino de Guadalupe de 5 años de edad que llegó al Acuario de
Mazatlán enfermo, lastimado con tan solo 70 kilos. Por medio
de vía terrestre trasladaron a ?Lupito? al puerto de Topolobampo para ser
liberado, ya en mejores condiciones y con un peso de 150 kilos, explicó el
director del Acuario de Mazatlán, Jorge Armando Gómez Llanos.
?Es un
lobo marino de aproximadamente cinco años de edad que llegó muy lastimado en
cuestiones de infecciones; nosotros le llamamos Lupito?.
??Lupito
va rumbo a Topolobampo, va por vía terrestre, lo van acompañando una
representante de Profepa y cuatro personas de Acuario Mazatlán?, dijo.
Con una
inversión superior a un millón 300 mil pesos, se remodelaron diversas áreas del
Parque Recreativo, y se inauguró el auditorio Miguel Valadez Lejarza, el cual
permanecía prácticamente en el olvido, señaló.
?Para la
inauguración de este auditorio se hizo una inversión 623 mil 721 pesos podemos
verlo bonito, en el caso de la construcción de patio se hizo una inversión de
239 mil 143 pesos y en el caso de la construcción de la pecera nueva se hizo
una inversión 477 mil 431 pesos?, explicó.
Gómez
Llanos anunció que el día 13 se septiembre el Acuario Mazatlán cumplirá 35 años
de historia.
EAM
Acuario libera a ?Lupito?, un lobo marino Fino de Guadalupe
Con una inversión superior al millón 300 mil pesos el Acuario remodeló diversas áreas, explicó el director Jorge Armando Gómez Llanos
Fuente: Internet