Al momento

Sinaloa

Actuará Ecología contra trasporte público contaminante

Los Mochis, Sin.- En la idea de evitar emisiones contaminantes a la atmósfera la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente en Ahome, actuará contra...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En la idea de evitar emisiones contaminantes a la atmósfera la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente en Ahome, actuará contra las unidades del trasporte público que contaminen.

La titular de la dependencia comentó que esta medida se suma al programa municipal contra la quema de basura y socas, que también hacen un serio daño al ambiente.

“Nos reportaron precisamente hoy en la mañana lo que viene siendo las emisiones de los transportes de pasajeros, ustedes los han visto no, transportes públicos que no están totalmente regulados y hacemos un llamado a la secretaría también para poder regularlos y pues poner mano dura a aquellos que ya estén contaminando la atmósfera”.

Solangel Sedano Fierro, dijo que la solicitud que se hará llegar a la Delegación de Trasportes es retirar de circulación todas las unidades contaminantes.

“La secretaría tiene que entrar a retirar lo que viene siendo taxis o transporte públicos que ya no estén en buenas condiciones, pues hay que retirarlos”.

La funcionaria puntualizó que hay que generar cambios radicales para evitar también la contaminación y realizar mitigaciones al medio ambiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.