Centro

‘Actúa sesgado Vigilantes Ciudadanos sobre el gasto de Morena’: Diputada

La coordinadora de este grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa consideró que si a Padilla le preocupa la transparencia debió hacer un informe integral

Culiacán, Sin.- Los señalamientos del dirigente de Vigilantes Ciudadanos por Transparencia son sesgados y poco serios porque acusa a Morena de no comprobar gastos en lugar de presentar un informe integral sobre todas las fracciones parlamentarias del Congreso de Sinaloa, declaró Graciela Domínguez Nava.

La coordinadora de la bancada de Morena dijo desconocer en qué documentos se basa Guillermo Padilla para acusarlos de opacos en un gasto de más de cuatro millones de pesos, cuando en transparencia del Congreso todo está publicado y acreditado como se ejercer el dinero que se les da a los grupos.

“De manera muy conveniente se enfoca a que Morena no ha cumplido y que Morena no ha publicado cuando es un tema que sí interesa como un seguimiento desde Vigilantes Ciudadanos porque todos cumplamos con la transparencia, lo ideal hubiera sido que presentarán un informe completo, no sesgado de nada más enfocarlo a Morena”, dijo.

Consideró que a Padilla lo que le interesa es saca a colación otro punto como la solicitud de juicio político contra el alcalde Manuel Guillermo Chapman, pero no es solo pedir el procedimiento aún y cuando en la motivación les asista la razón porque los diputados se basan en lo que dice la ley y no se comprobaron las acusaciones por eso se desechó.

“Pareciera una vigilancia muy conveniente para retomar un tema en el que hay una inconformidad de parte de él por el juicio político de Billy Chapman y donde de una u otra forma buscan como retomar ese tema, pero en realidad a mí no me queda claro de dónde saca esa información”, detalló.

Mencionó que la compra de ambulancias es una inconformidad que llegó a la ASE y la Auditoría estableció que no encontraron elementos de observancia para el ayuntamiento de Ahome.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus dolor ut Nullam quis commodo risus. Lorem velit, risus leo