Al momento

Sinaloa

¡Acto de fe! Imagen de la Virgen de Guadalupe recorrerá los hospitales de Mazatlán

Habrá oraciones para pedir por los médicos, enfermeras, personal sanitario y para que todos los que hoy están luchando contra el COVID- 19 puedan salir adelante, anunció el Obispo Mario Espinosa Contreras

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa. –  El Obispo Mario Espinosa Contreras, en la homilía dominical, anunció que el día 12 de diciembre saldrá de Catedral un padre con una imagen de nuestra señora de Guadalupe y visitará el área de urgencias de los hospitales de Mazatlán; en el IMSS, ISSSTE, en el Hospital General y en el “Margarita Maza de Juárez”.

Ahí, elevarán súplicas y habrá oraciones para pedirle a la Virgen de Guadalupe por los médicos, enfermeras, personal sanitario y por todos los que hoy están luchando contra el virus SARS-CoV-2, para que puedan salir adelante.

Puedes leer: ¡Rotundo no! En consulta, el pueblo de Mazatlán elige cancelar el Carnaval 2021

“A las 09:00 horas va salir una imagen de nuestra Señora de Guadalupe, va a ir un padre y se irá al Seguro Social, ahí en emergencia se hará oración breve por los médicos, enfermeras, personal sanitario y los enfermos, especialmente de COVID-19 y se les dará la bendición”, indicó.

El jerarca de la iglesia en el sur del Estado, también, dijo que ese día, el 12 de diciembre de este año, la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción cerrará sus puertas alrededor de las 14:00 horas como acción preventiva ante la pandemia del virus COVID-19.

“El día 12 de diciembre tenemos suspendida la procesión a la Puntilla, la Catedral solo abrirá hasta las 14:00 horas para colaborar con la prevención de la pandemia por la situación que vivimos”

“…ya sabemos que la insignia nacional Basílica de Guadalupe cierra del 10 al 13 para evitar contaminaciones y contagios”, apuntó.

El obispo, en la sagrada eucaristía, informó que el día 9 de diciembre, una conocida televisora local grabará la misa e incluso, con la asistencia de varios artistas le cantaran las mañanitas a la Morenita del Tepeyac para trasmitirla en su día.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.