Activan Alerta Amber para localizar a estudiante de la UAS

Estrella Cecilia Castañeda Arreguín, de 16 años, fue vista por última vez el lunes 11 de febrero en la Colonia Pemex, en Culiacán

Por: Miriam Bojorquez12 de febrero, 2019 Comentarios
Estrella Cecilia Castañeda Arreguín de 16 años fue vista por última vez el lunes 11 de febrero en la Colonia Pemex, en Culiacán

Estrella Cecilia Castañeda Arreguín de 16 años fue vista por última vez el lunes 11 de febrero en la Colonia Pemex, en Culiacán

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a Estrella Cecilia Castañeda Arreguín.

La adolescente de 16 años de edad, es estudiante de la UAS y fue vista por última vez el día 11 de febrero a las 20:10 horas al salir de su domicilio ubicado en la Colonia Pemex, en la ciudad de Culiacán.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Apoyará gobierno de AMLO búsqueda de 40 mil desaparecidos en México

La joven vestía pans color azul marino y playera de color blanca, con logotipo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Pesa 55 kilogramos, y mide de estatura 1.55 metros.

Es de complexión delgada, cabello largo, lacio, color negro; tez blanca, cejas gruesas y delineadas, ojos medianos color café oscuro; boca, labios y orejas medianos, nariz mediana afilada. Como seña particular, tiene pecas en la cara.

Para proporcionar cualquier información que pueda ayudar para la localización de la menor, pueden comunicarse a los teléfonos 01800 890  90 92 o bien al 667 716 70 90.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios