Los Mochis, Sin.- No fueron mas de cinco personas las que no acudieron a cobrar el bimestre de 70 y Más el día 15 como les correspondía sino hasta este martes 20, por lo que es urgente que acudan de inmediato a solicitar la habilitación del pago del recurso porque de lo contrario pierde ese beneficio porque así lo establecen las reglas del programa, aclaró el jefe de región norte de Sedesol, Ricardo Pérez Camiade.”La gran mayoría está cobrando, el día de hoy recibí no mas de cinco gentes que me dijeron que por lo que gustes y mandes no pudieron cobrar el 15, en ese caso les habilitamos el pago, habilitarles el pago…es que me dejen sus datos para solicitar el recurso de ellos:42 porque como el dia que les tocó cobrar que fue el 15 de febrero no cobraron pues el dinero se regresa”.El funcionario de Sedesol dijo que los beneficiarios tienen la obligación de acudir a verificar la fecha de su pago desde que inicia el mes, como lo hicieron cientos que sí cobraron, por lo que les pidió a los inconformes que estén atentos al pago del próximo bimestre de abril.También adelantó a los adultos mayores que acaban de solicitar su incorporación al programa 70 y Más, que los próximos días lunes, martes miércoles pagarán a quienes resultaron beneficiados.IC
Aclara Sedesol caso de beneficiarios que no cobraron
No acudieron por su cheque el día que les correspondía y es urgente que acudan de inmediato a solicitar la habilitación del pago
Fuente: Internet