Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Es muy positiva la restricción de aforos y horarios implementada este fin de año por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para evitar un rebrote masivo de COVID 19, opinó el presidente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores.
El líder de los industriales, expresó que es preocupante el relajamiento social pues la ciudadanía ha descuidado mucho los protocolos sanitarios preventivos, por lo que es acertado que el presidente municipal tome medidas.
“Lo vemos muy positivo, en realidad sí estamos muy preocupados por el relajamiento social que se ha dado con todos los ciudadanos, entonces sí hay que volver a concientizar, no bajar la guardia”.
Entre las restricciones ordenadas por las autoridades municipales, están el cierre del acceso a la playa de El Maviri y el malecón de Topolobampo a partir de las 9:00 de la noche, así como la reducción de aforo al 80 por ciento en comercios, restaurantes, además del cierre de bares, antros y casinos a las 2:00 de la mañana del día 01 de enero.