Al momento

Sinaloa

Acercarán servicios de Infonavit a la región del Évora

Promoverán los nuevos servicios como Unamos Crédito, que puede ser obtenido por 2 derechohabientes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Durante los días miércoles, jueves y viernes se acercarán los productos y servicios de Infonavit a los derechohabientes de la región del Évora, mediante el programa Infonavit en tú municipio, anunció Érick Bustillos.

El gerente de crédito en la delegación Sinaloa indicó que habrá posibilidad de aclarar dudas y ayudar a realizar los trámites para que se aproveche mejor el beneficio y acceder a los distintos programas de vivienda.

“Que asistan, para todos aquellos que desean solicitar su crédito, que tengan algunas dudas sobre los productos, este es un programa que queremos hacerlo permanente, estar cada mes aquí, para empoderar a los derechohabientes y que tomen una decisión para el otorgamiento y la utilización de su crédito”.

Informó que estarán en la explanada del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en un horario de 09:00 a 14:00 horas, donde promoverán nuevos productos que se tienen como el de Unamos Crédito, que puede ser para dos personas sin importar que no sean cónyuges ni familiares para acceder a una vivienda de mayor tamaño.

Érick Bustillos manifestó que llevarán el equipo para tramitar créditos, de tal manera que, si alguno de los asistentes desea iniciar el trámite, se puede llevar a cabo.

Agregó que hay productos hipotecarios y no hipotecarios y quienes asistan podrán decidirse por la mejor opción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.