México

Acercamiento de este domingo en Sinaloa no ha sido el primero entre AMLO y madre de ‘El Chapo’ Guzmán

En anteriores ocasiones el presidente se refirió a la madre del capo sinaloense como una ciudadana más que pide ser escuchada y él la ha atendido

México.- El acecamiento de la señora Consuelo Loera y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador este domingo 19 de marzo de 2020 en Badiraguato, no es el primero que ha existido entre ambos personajes.

Te puede interesar: ‘No te bajes, ya recibí tu carta’; el breve encuentro de AMLO con la mamá del Chapo Guzmán

Si bien es cierto los anteriores no se habían hecho en persona, sí en papel e incluso trascendió que en llamada telefónica.

También puedes leer: Esta es la carta que AMLO recibió de la mamá de ‘El Chapo’

Y es que recordemos que cuando se llevaba a cabo el juicio de el capo sinaloense en Estados Unidos, la familia de Guzmán Loera pidió la intervención de las autoridades mexicanas para que se les entregara una visa humanitaria e ir a ver a “El Chapo”.

El tema trascendió de tal forma que en aquella ocasión fue tema nacional en una de las conferencias matutinas del presidente en la cual informó que se les daría la ayuda.

Te sugerimos: Mamá de ´El Chapo´ Guzmán solicita que dinero decomisado en EU regrese a México

No obstante este domingo, cuando el presidente de México llegó a Baduraguato, ya era esperado por Doña Consuelo quien se dijo, estuvo por más de tres horas esperando el arribo del mandatario para saludarlo de mano y agradecer el apoyo que les dio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla commodo ut dolor mi, dolor. quis libero