El Fuerte, Sin.- Para cerrar el mes de septiembre y cumplir con las obras sociales prometidas en los cabildos abiertos y reuniones con vecinos de las diferentes comunidades, el Ayuntamiento de El Fuerte acelera los trabajos.
Este martes el alcalde Gildardo Leyva Ortega estuvo supervisando varios trabajos de construcción, rehabilitación y bacheo para verificar que se estén realizando bajo los estándares de calidad, pero sobre todo que concluyan en el tiempo estimado.
Te puede interesar: “No hubo reporte de nada” Alcalde tras sismo de 4 grados en El Fuerte
El presidente municipal destacó que todos los proyectos fueron recabados con anticipación durante los acercamientos directos con la población que ofrecen los cabildos abiertos, donde los propios ciudadanos acuerdan cuáles son las necesidades más apremiantes en sus comunidades, y a estas se les da prioridad en el presupuesto semestral.
Contenido de Twitter
“Estamos terminando un drenaje en el ejido Taxtes, estamos terminando una techumbre en la escuela de Rosales, y estamos arreglando un compromiso que hice yo el domingo con la gente del Seccional 1938 en El Dique, ya estamos arreglando todas las calles en El Fuerte, lo que es el casco de la ciudad. Estamos bacheando por el lado de Santa María, no dejamos de bachear por todos lados”, dijo.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Leyva Ortega subrayó que las obras para aprobarse deben cumplir con los requisitos de impacto social, que las mayorías estén de acuerdo con que se invierta en ellas y, sobre todo, que se garantice que mejorarán la calidad de vida.
Añadió que actualmente se trabaja en obras educativas, pavimentación y mejoramiento de caminos y carreteras para la seguridad de los conductores que diariamente transitan por las vías de comunicación del municipio.