Sinaloa

¡Acción jurídica! Denuncian a feministas ante la FGE por pintas en Palacio Municipal de Mazatlán

El secretario de la Comuna, José de Jesús Flores Segura advirtió que probablemente podría haber detenciones porque incurrieron en una falta al pitar con sus manos el recinto local

Mazatlán, Sinaloa. – El área jurídica del Ayuntamiento interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del movimiento feminista por los daños causados en los pilares del Palacio Municipal de Mazatlán, afirmó José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán refirió que ya se encuentran identificadas el grupo de jóvenes que realizó pintas en los pilares del recinto local; y todo lo concerniente a los datos de prueba; fotos, información y los daños generados, están ahora en la Fiscalía.  

“Ya se encuentra interpuestas las noticias criminales por los daños que se pudieron haber causado al inmueble, en el sentido que fueron pintas que hicieron en los pilares, en esa parte del recinto oficial”

Te puede interesar: ¡Ya no se quedan calladas! Lucha feminista toma fuerza entre mujeres mazatlecas

“…esas ya se encuentran identificadas, y puestas en la Fiscalía”, indicó.

El funcionario local advirtió que probablemente podría haber detenciones porque incurrieron en una falta al pitar con sus manos el Palacio Municipal. Pero, eso tendrá que dar a conocer la Fiscalía General del Estado cuando dé el resultado de las investigaciones.

“Bueno, es contra quien resulte responsable y ya es juez determinará si los datos de prueba son contundentes. – ¿Podría haber detenciones? -. Probablemente sí”, apuntó.

Te puede interesar: Ayuntamientos deben integrar a feministas en sus juntas: Abogado

Flores Segura aclaró que el actual gobierno, y por instrucciones del Alcalde, es respetuoso de todas las manifestaciones; sin embargo, no se permitirán vandalismo ni daños a terceras personas porque eso ya es un delito.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Lorem facilisis at ut leo.