Sinaloa

¡Acción! DIF Mazatlán atiende a familias vulnerables

Fueron 100 familias las beneficiaron con despensas con productos de la canasta básica, cajas de leche y cereales, resalta el organismo

Lleva DIF Mazatlán despensas a familias vulnerables de Villa Unión y Colonia Universo (Cortesía)

Lleva DIF Mazatlán despensas a familias vulnerables de Villa Unión y Colonia Universo (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- En apoyo a las familias más vulnerables y que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria por COVID-19, por ello, el sistema DIF Mazatlán entregó este lunes 100 despensas en Villa Unión y la colonia Universo ,en apoyo a quien más lo necesita.  

Jesús Antonio Ramírez Patiño, encargado de despacho del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, entregó las despensas en representación de la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y por lo cual invitó a quienes estén en estos momentos necesitados soliciten su apoyo a través de Trabajo Social de la paramunicipal.  

“Entregamos despensas en Villa Unión y la colonia Universo, detectamos estas zonas vulnerables a través de las peticiones que se nos han hecho por medio de llamadas o redes sociales y por instrucciones de nuestro Presidente Municipal el Químico Luis Guillermo Benítez Torres asistimos inmediatamente a cubrir las necesidades de estas familias”, expresó. 

En total se entregaron 100 despensas, 100 cajas de leche y 100 cereales, de los cuales fueron 50 familias beneficiadas en la colonia Agustina Ramírez de Villa Unión y otras 50 en la Colonia Universo, describió el funcionario. 

“Estamos para apoyarlos y si alguien necesita el apoyo de despensas, medicamentos, apoyos funcionarles no duden en llamarnos al teléfono, 66-99-15-80-00, extensión 1224 o a través de nuestras redes sociales”. 

Las familias beneficiadas se seleccionaron mediante un estudio socioeconómico previamente realizado por el departamento de Trabajo Social directamente en los domicilios de los solicitantes. 

TE PUEDE INTERESAR:Municipio refuerza protocolos de salud; entregan 1000 cubrebocas

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Aenean Phasellus lectus elit. quis efficitur. sed et, ipsum mattis felis