Culiacán, Sin.- El accidente que protagonizó un camión urbano en la avenida Francisco Márquez, en la colonia Chapultepec, no tuvo nada que ver con el par vial, como lo reclaman algunos vecinos, aclaró el alcalde Sergio Torres Félix. El presidente municipal reiteró que el par vial que se implementó con la remodelación de la avenida Álvaro Obregón ha funcionado a como se tenía proyectado, y no tomarán decisiones por presión de una minoría.
?Nosotros vamos a seguir dialogando, yo creo que los beneficios del par vial están a la vista de todos, la movilidad que hemos logrado no está sujeta a ningún tipo de presión?.
??no podemos tomar decisiones por un accidente, no podemos relacionar una cosa con la otra; el par vial no tuvo nada que ver en el accidente, pues fue eso, un accidente?, indicó.
Cabe mencionar que Torres Félix inauguró este martes la segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Unión Antorchista, obra en la que se invirtieron casi 11 millones de pesos para beneficiar a más de dos mil 150 habitantes.
CHG