Mazatlán, Sinaloa. Dos tráilers chocaron a la altura del kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán, sin que hubiera personas lesionadas ni incendio, pero sí se mantuvo suspendida la circulación por el carril de norte a sur y se habilitó el otro carril para doble circulación.
Luego del impacto, una unidad se dio a la fuga.
Al reporte acudieron elementos de Bomberos y Paramédicos de Veteranos Mazatlán, ya que el reporte decía que una de las unidades accidentadas se estaba quemando.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Al llegar al lugar, se encontraba un tráiler con doble remolque de pipas de combustible, que afortunadamente, venían vacías.
Se dijo en el lugar que cuando circulaban los dos tractocamiones hacia el sur, a la altura del kilómetro 47 una de las unidades se impactó contra la otra, perdiendo el control, chocando contra el muro de contención central para quedar atravesado en el carril de la autopista y con ello afectando la circulación por la misma.
Se informó que la otra unidad participante huyó del lugar.
Afortunadamente, los contenedores que transportan gasolina venían vacíos porque acababa de descargarlos. Sin embargo, el tractocamión empezó a tirar aceite por lo que los elementos de Bomberos Veteranos empezaron a echar tierra para limpiarlo y con ello pudiera ocurrir un accidente posterior.
¡Quedó grabado en video! Viralizan momento exacto de fuerte choque en pleno Carnaval de Mazatlán
Una grúa se hizo cargo de mover la pesada unidad para liberar la circulación por el carril de norte a sur de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras abanderaron el lugar y tuvieron que habilitar el otro carril a doble circulación mientras se liberaba el carril de norte a sur para reanudar el tránsito por esa rúa.
Además, se encargaron de elaborar el peritaje y el parte de hechos para deslindar responsabilidades.