Al momento

Sinaloa

Acata Ayuntamiento recomendación de tirar basura en relleno sanitario

Asegura el director de Obras y Servicios Públicos que desde el pasado miércoles por la tarde depositan la basura en el antiguo lugar y que no se han tenido problemas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- El Ayuntamiento de Guasave ya acató la recomendación del secretario de desarrollo sustentable, Carlos Gandarilla y la basura se deposita en el antiguo relleno sanitario desde el día miércoles la tarde, así lo aseguró el director general de obras y servicios públicos del ayuntamiento de Guasave, Mauricio López Parra.

Dijo que hasta el momento se ha venido trabajado de manera normal y que no han tenido ningún problema con Pasa en cuanto al depósito de los desechos.

“Estamos tirándola con ellos de nueva cuenta, desde antier, ahorita ha estado fluyendo bien y esperemos en Dios que así siga para que puedan llegar a un acuerdo, la alcaldesa ayer lo reiteró una vez más, el hecho de haber adquirido en renta equipo especializado en la recolección nunca ha significado que se le va a cerrar la puerta a Pasa”, detalló. 

Destacó que el municipio optó por depositar los desechos en la comunidad del El Mezquitón debido a una necesidad apremiante ya que luego de ser limitados por Pasa colocaron la basura en los patios del taller municipal hasta que ya no se tuvo capacidad en ese lugar.

Confió en que los 8 meses de vida útil que le restan al antiguo basurón serán suficientes para habilitar de manera correcta el que se pretende establecer en El Mezquitón, sin embargo, refirió que es una problemática que se tienen puerta y que se debe atender a la brevedad por lo que también criticó que en administraciones anteriores no se diera ningún avance en este sentido ni se solicitarán los permisos correspondientes.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.