Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de la movilidad en el sector centro de la ciudad de Los Mochis, debido las compras con motivo del “Buen Fin”, la Policía de Tránsito Municipal de Ahome va implementar un operativo de “Cero Tolerancia” para evitar el congestionamiento vial, y de no cumplir, los conductores podrán ser acreedores a una infracción, así lo confirmó, José Alfredo Gutiérrez Rivera.
Debes leer: ¡Aprovecha! Mira aquí los descuentos vehiculares del Buen Fin y ubica tu módulo de atención
El agente de tránsito dijo que el conductor debe respetar las reglas, como son: el límite de tiempo, no estacionarse en doble fila, ni en zonas exclusivas para discapacitados, el operativo va a estar activo con todo el personal en el sector centro de la ciudad.
“Aprovechar el Buen Fin lo mejor posible y evitar infracciones, porque muchas veces lo que ahorran en una compra de pánico como le llaman en el Buen Fin, lo gastan en una infracción; en doble fila nada, respetar esas reglas nada más y ceder el paso a los peatones”, señaló.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Ahora sí llena el tanque! La gasolina Magna baja de precio y la Premium sigue sin aumento
A la fecha en la ciudad de Los Mochis el tráfico vehicular aumentó en un 40 por ciento, cifra que se observa por las mañanas y por la tarde, que es cuando los automovilistas se trasladan a sus centros de trabajo y planteles educativos.
El funcionario dijo que a la fecha han incrementado las infracciones de tránsito en un 60 por ciento, tan solo en un día normal han realizado 130 infracciones.
Asimismo, hizo el exhorto a los conductores a no utilizar el teléfono celular mientras manejan, ya que tan solo el 80 por ciento de los accidentes son a causa de la distracción por el uso de estos dispositivos.