Al momento

Sinaloa

Abrirán una gaza más de El Trébol el viernes

Para el sábado se espera el cierre temporal de la rúa federal de norte a sur

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este viernes se abrirá a la
circulación vehicular la gaza que conecta la México 15 de Navojoa a El Fuerte
de la obra de construcción del distribuidor vial de El Trébol, y para el sábado
se tiene planeado el cierre temporal de la carretera federal en el sentido de
norte a sur para trabajar en el puente adicional que dará vida a la conexión de
Culiacán a Los Mochis, así lo detallo el director del Centro SCT en Sinaloa,
Héctor Raúl García Fox.
?Esto pues, bueno, le va a dar movilidad a aquellos
que vengan del norte y quisieran reincorporarse hacia El Fuerte?.
??hemos estado aperturando lo que hemos denominado
nosotros Los Pétalos; este es un pétalo adicional, y aprovechar tu medio para
informar también para informar que vamos a tener que cerrar el sentido de norte
a sur el día sábado?, expresó.
El funcionario federal detalló que durante mes y medio
los automovilistas que circulen de norte a sur, de Navojoa a Culiacán, tendrán
que entrar a Los Mochis, circular por debajo del puente principal y luego tomar
la salida hacia la capital sinaloense.
Héctor Raúl García Fox realizó un recorrido de
supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en El Trébol, así como en el
entronque de la carretera al 20 de Noviembre, los cuales van muy avanzados y en
cualquier momento pueden concluir, señaló.WM
 
 
 
 
 
   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.