Sinaloa

Abrirán un Centro Local de Atención y Prevención de COVID- 19, con pruebas a bajo costo: Alcalde

También, a partir del 1 de julio podrán abrir sus puertas al público los cines y plazas comerciales de la ciudad, anunció el ‘Químico’ Benítez

LUIS GUILLERMO BENITEZ TORRES

LUIS GUILLERMO BENITEZ TORRES

Mazatlán, Sinaloa.-  El gobierno de Mazatlán, a partir del 1 de julio con la reactivación del sector turístico, aplicará tres estrategias claras para que se cumpla con los lineamientos y protocolos establecidos del sector salud para evitar la propagación del virus COVID-19 en el Municipio, reveló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

Es decir, se tendrá por toda la franja turística el “Operativo Redes” para concientizar a los visitantes y locales de la importancia del uso de cubre bocas, y que se respete la sana distancia. No solo eso, también se vigilará el debido cumplimiento de protocolos en la oferta de los servicios turísticos.

El Munícipe dio a conocer que la siguiente semana se tendrá en Mazatlán un Centro Local de Atención y Prevención de coronavirus, que funcionará en coordinación con el Centro Estatal COVID, para la aplicación de pruebas diagnósticas de bajo costo para personas sin seguridad social

“La apertura la próxima semana de un Centro Mazatleco de Atención y Prevención al COVID, este centro especializado de aplicación de pruebas diagnósticas a bajo costo para personas vulnerables sin seguridad social previa aplicación de Triage por personal especializado con insumos y pruebas”, dijo.

El primer edil informó que de igual forma se podrán a disposición para los turistas, y al público en general una nueva aplicación llamada “Maz Tourist App”, en donde encontrarán los hoteles, restaurantes y bares que ya han obtenido el Distintivo de Sanidad, todo para cuidar su seguridad.  

“La próxima semana también vamos a dar a conocer a todos una gran herramienta turística, que es la ‘Maz Tourist App’, es una aplicación en diferentes idioma para llevar de la mano a todos los turistas, y ahí van a poder recibir el apoyo de todo los relacionado al turismo”, anunció.

El alcalde, en conferencia de prensa, notificó que también a partir del 1 de julio reabrirán sus puertas los cines y plazas comerciales de Mazatlán, con sus debidos protocolos de higiene.

Fuente: Línea Directa

Comentarios