Centro

Abrirán museos el martes en Guamúchil, mejorará turismo, esperan

El personal de estos espacios ya está preparado para atender en el marco de la nueva normalidad

Abrirán museos el martes, mejorará turismo, esperan

Abrirán museos el martes, mejorará turismo, esperan

Guamúchil, Sin.- A partir de este martes 8 de septiembre se abren de nuevo los museos en Guamúchil y se espera que impacte de manera favorable en la afluencia de visitantes al municipio y la derrama económica en las empresas locales, indicó la directora de Turismo, Herandy Castro Montoya.

Te recomendamos: Intensifican programa de bacheo en Guamúchil

Aseguró que el personal del Museo Pedro Infante y el Museo Regional del Évora ya está capacitado para atender a los visitantes en el marco de la nueva normalidad y disponen de los materiales para cumplir con las medidas sanitarias de prevención.

“Tenemos una gran expectativa y estamos esperando que en el tema turístico esto nos venga a dar un paso más adelante, sabemos que esto nos va a generar una mayor afluencia de gente, va a venir a dar una movilidad económica en nuestro municipio”.

Agregó que están conscientes de que se va a iniciar con una nueva dinámica y se tiene que estar adaptados y disfrutar de estos espacios de una manera diferente, en medio de esta pandemia por coronavirus.

La funcionaria pidió a los visitantes de los museos que acudan con su cubrebocas y al ingresar a las instalaciones se acaten las indicaciones que les brindará el personal para ayudar a que su estancia sea más segura.

Fuente: Línea Directa

Comentarios