Norte

Abren sitio de internet como bolsa de trabajo virtual en la Sedeco Ahome

La plataforma web www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx es abierta y gratuita para empresarios y ciudadanos, es muy fácil de usar y cuenta con sitio de Inclusión laboral

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de crear un vínculo virtual entre empresarios y buscadores de empleo en el municipio de Ahome, la Secretaría de Desarrollo Económico Sedeco Ahome, abrió la Plataforma Web para Empleo “Empresas y Ciudadanos”, que funcionará como bolsa de trabajo. 

El secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Antonio Contreras Castro explico que la plataforma es gratuita y fácil de usar, para el registro y enlace de solicitantes de empleo y empleadores en el sitio www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, que es abierta para todo público y cuenta con un sitio de apoyo de inclusión laboral para personas con alguna discapacidad. 

Puedes leer: ¿Por qué Sinaloa pasó nuevamente al semáforo naranja? Esto dice la Secretaría de Salud

“Además de servir como enlace confiable entre empresarios y ciudadanos para registro de vacantes y de solicitudes de empleo con currículum vitae, entre otros datos, la plataforma servirá también para fomentar y transmitir las ferias del empleo”. 

Por su parte la Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad Rocío Domínguez, menciono que ya están entablando comunicación con las personas con alguna discapacidad para hacerles extensiva la invitación a anotarse en dicha plataforma.  

“Ya estamos haciendo llamadas a todas las personas que conforman nuestro padrón de discapacidad para saber quiénes tienen interés de obtener un empleo, en que se registren y puedan tener la oportunidad de trabajar”. 

Para mayor información sobre la Plataforma Web para Empleo “Empresas y Ciudadanos” www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, se pone a disposición el número de teléfono 668 815 2600 y el correo electrónico Amalia.lopez@ahomedigital.gob.mx 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, sit Curabitur fringilla efficitur. tristique diam mattis