Culiacán, Sin.- Desde este 2 de
mayo se abrió el sistema para que un total de seis mil 482 servidores público
realicen su declaración patrimonial en línea a través de la página
www.sinaloa.gob.mx y de no cumplir con esta obligación serán sancionados,
informó el jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas en la
entidad, Humberto Alejandro Villasana Falcón.
Comentó que hay confianza de
alcanzar un total cumplimiento de los servidores públicos ya que a pocos días
de haber arrancado el programa llevan cerca de 200 que ya realizaron su declaración
patrimonial.
?Le hemos estado dando mucha
difusión al tema y de las distintas dependencias cuyos servidores públicos
están obligados y habido buena aceptación y estamos trabajando en ello,
llevándolos de la mano, auxiliándolos y asesorándolos cuando nos sean
requeridos?, precisó.
Villasana Falcón mencionó que el
gobierno de Guanajuato los asesoró para la instalación de un software con
algunas mejorías pero que no ocasionará complicaciones a los funcionarios
porque es similar al que utilizaron el año pasado.
Recordó que la fecha límite para
la declaración patrimonial de los servidores públicos vence el próximo el 31 de
mayo.EAM
Abren sistema de declaración patrimonial: UTRC
Son más de seis mil funcionarios obligados a realizar el trámite en línea a través de la página www.sinaloa.gob.mx
Fuente: Internet