Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión total de 2 millones de pesos, creando hasta 80 empleos directos, abre sus puertas la segunda estación Smartgas, ubicada en esta ocasión en Los Olivos en Mazatlán, siendo así la número 20 de esta franquicia, informó Alejandro Cueto Serrano.
El gerente de operaciones de Smartgas aseguró que esta marca ya tiene presencia en ciudades de Baja California Sur, Sinaloa y Jalisco, pero se trazaron como meta de instalar para el año 2020, 300 gasolineras que llevaran con tecnología de punta, los litros justos y además con un extra, que hará rendir el combustible en cualquier motor.
“La primicia de valor de las estaciones Smartgas, es su aditivo energytech, que nos da hasta un 10 por ciento más de combustible en cada carga, eso nos hace que ahorremos y que optimicemos nuestro combustible”.
Aseguró que además del eficiente desempeño de sus combustibles premier92, regular87 y diésel, brindan al usuario un proceso de carga agradable, donde limpian el parabrisas, revisan el estado de las llantas y los fluidos del motor de manera totalmente gratuita, además de que el origen del producto es totalmente honesto y legal.
“Nuestro combustible es 100 por ciento honesto y que proviene directamente de instalaciones que son de abastecimiento y almacenamiento de combustible totalmente legal ante la ley”.
Smartgas estación Los Olivos, donde su carga es inteligente, la encuentran sobre la carretera internacional al norte de Mazatlán y tiene su matriz en la zona de La Marina; planean abrir una tercera gasolinera en los próximos días.