Culiacán, Sin.- Luego de varios meses de trabajo la noche de este viernes quedó abierto en su totalidad la circulación por el puente El Carrizo de la autopista Mazatlán-Durango que había resultado con severos daños por un accidente vehicular.El Centro SCT Sinaloa informó que a las 8:20 de la noche quedó abierta la circulación en los cuatro carriles, por lo que la comunicación rápida entre Mazatlán y Durango que proporcionaba la supervía antes del accidente ya quedó restablecida al 100 por ciento.Cabe recordar que la noche del pasado 13 de enero un tráiler que transportaba dos cisternas con miles de litros de diésel sufrió una volcadura y posterior incendio que provocó severos daños en la estructura del puente.La Secretaría de Comunicaciones y Transportes logró habilitar semanas después un paso parcial por el puente, pero siguieron trabajando hasta terminar de repararlo en su totalidad, con una inversión aproximada de 160 millones de pesos. IC
Abren en su totalidad circulación en puente El Carrizo
Luego de varios meses de trabajo, la noche de este viernes ya pudieron circular vehículos en los cuatro carriles del puente de la Mazatlán-Durango
Fuente: Internet