Centro

Abren comercios este martes, pero calles del Centro de Culiacán seguirán cerradas

El secretario del Ayuntamiento dijo que en cuanto las condiciones del semáforo sanitario lo permitan, se anunciará la reapertura al tráfico particular, pero únicamente para tener acceso a los estacionamientos

Aunque los comercios de Culiacán ya podrán reabrir, las calles permanecerán cerradas en el centro de la ciudad. (Cortesía)

Aunque los comercios de Culiacán ya podrán reabrir, las calles permanecerán cerradas en el centro de la ciudad. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Pese a que este martes se reactivará el comercio de la venta de ropa, calzado, bisutería y cosméticos, en el centro de Culiacán, se mantendrá cerradas las calles y la circulación a vehículos particulares y el transporte público continuará limitado como medida preventiva para evitar más contagios por COVID-19.

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo, reiteró que no existen las condiciones adecuadas para reactivar al flujo vehicular en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el transporte urbano continuará operando con las paradas establecidas en las calles Antonio Rosales, Rafael Buelna, Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, con el fin de evitar aglomeraciones.

Puedes leer: ‘Reapertura de negocios quizá sea la solución para bajar el alto número de contagios’: Canacintra

“Mantenemos el centro con las mismas circunstancias, acceso completo al tránsito peatonal y acceso completo al transporte público. Se mantiene con las paradas nuevas que establecimos junto con los permisionarios y Gobierno del Estado”, expresó.

Othón Herrera y Cairo puntualizó que en cuanto las condiciones del semáforo sanitario lo permitan, se anunciará la reapertura al tráfico particular, pero únicamente para tener acceso a los estacionamientos. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios