Escuinapa, Sin.- Por primera vez en los últimos 10 años, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa contará con servicio de comedor para los agentes que estén en turno, brindando así un apoyo especial a los elementos que así lo deseen, anunció Juan Carlos Natarén Ovando.
El director de seguridad de Escuinapa dijo que unas de las ideas es reactivar acciones humanas y sociales dentro de las instalaciones, por lo que en consenso con los agentes serán desayunos y comidas las que se brindarán en la corporación policíaca.
“Quedamos de acuerdo todos que se iba a cobrar una módica cantidad de 20 pesos en desayuno y comida, para que este dinero se vaya dando vuelta y se vaya comprando la despensa, que salga de aquí para todo, y nos apoyamos nosotros para no gastar en la calle”, detalló.
Cada costo del platillo será de 20 pesos, contarán con dos cocineras quienes atenderán a los elementos municipales solamente con desayunos y comidas en horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a sábados.
Destacó que el lugar es higiénico y que un agente gasta en promedio alrededor de 200 pesos entre desayunos y comidas corridas, pues este comedor vendrá ayudar en la economía familiar.