Centro

Abren acceso al río y aprueban actividad deportiva en Angostura

Se atenderán medidas sanitarias y quienes no las respeten se tendrán que retirar, explicó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez

Abren acceso al río y aprueban actividad deportiva en Angostura (Sabás Espinoza)

Abren acceso al río y aprueban actividad deportiva en Angostura (Sabás Espinoza)

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura abrió el acceso a la zona recreativa de la ribera del río Évora, además ya se preparan para que de manera paulatina se desarrollen actividades deportivas como beisbol y futbol.

DEBES LEER: Acuerdan diputados promocionar los destinos turísticos de Sinaloa

La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, indicó que la misma sociedad lo ha solicitado en un afán de ir regresando a la normalidad y con algunas indicaciones se está tomando la decisión de permitir la apertura de espacios recreativos y actividad deportiva.

“Sí al deporte, sí a la recreación, sí a la salud mental, los jóvenes, los niños, los adultos lo requieren, lo necesitan, y es parte de que también mejore la condición de salud de la gente, el poder tener actividad recreativa, deportiva, pero con todas las medidas”.

Aseguró que se establecen las medidas necesarias y no se va a caer en la permisividad, porque el hecho de que se permitan estas actividades, no quiere decir que las cosas estén bien en cuanto a la pandemia, pues se siguen presentando contagios.

Explicó que todo lo que se permita realizar estará bajo vigilancia de las áreas de salud, Protección Civil y Seguridad Pública, para que quienes no atiendan las recomendaciones se regresen a sus casas.

En el caso del centro recreativo en el río, el acceso estará limitado a 50 vehículos y todos los asistentes deberán usar cubrebocas, asimismo, en los eventos deportivos, quienes acudan deberán llevar esa medida de prevención.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estoy bien’, dice alcalde desde hospital donde es atendido por COVID

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. quis Lorem diam ipsum nunc eget Nullam commodo libero Phasellus elit.