Guamúchil, Sin.– Al abrir el acceso al sector de Valle Bonito, cuyo pavimento fue rehabilitado con recursos del gasto corriente, el alcalde Armando Camacho Aguilar pidió a los ciudadanos pagar el Impuesto Predial Urbano para que puedan seguir generándose este tipo de beneficios.
En estos trabajos donde se sustituyeron las losas del pavimento en el entronque con la carretera Internacional México 15 y se hicieron trabajos de bacheo más al interior, la inversión fue de 300 mil pesos y es una forma de que los ciudadanos vean la aplicación de sus impuestos en beneficios para ellos mismos.
Te puede interesar: Infraestructura deficiente y déficit de maestros e intendentes, se recibió en Sinaloa: SEPyC
“Y así han transitado muchos proyectos a lo largo de este año, con gasto corriente, entonces invitar a todos los habitantes a que paguen en este mes de noviembre, va a haber un importante programa de descuentos en multas y recargos, para que se pongan al corriente del Impuesto Predial”.
El mandatario municipal dijo que con esta obra se brinda mayor seguridad a los automovilistas que transitan por este sector en donde habitan familias de trabajadores y que ahora pueden tener un desplazamiento más ágil.
Te recomendamos: ¡Transformando de corazón! Llevan servicios y apoyos a familias de El Manchón, Mocorito
Camacho Aguilar dijo que si los ciudadanos pagan su Impuesto Predial Urbano se tendrán mejores vialidades, limpieza, servicios públicos de calidad y es uno de los principales objetivos de la administración municipal.
Recordó que inicialmente se hablaba de una necesidad de 9 mdp para bachear, pero se empezó a trabajar y se han hecho reposiciones de lozas de concreto como en este sector y la idea es continuar en esta misma tesitura.