Al momento

Sinaloa

Abren a la circulación nuevo tramo de la Zona 030

El crucero de Obregón y Zaragoza ya está activo al flujo vehicular, el cual se mantenía cerrado casi desde el inicio de la obra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves fue abierto a la circulación el cruce de las calles Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, en la Zona 030 en Los Mochis, luego de que el concreto en ese lugar dio punto para que los vehículos puedan circular sin causar un daño. Fue alrededor de las 8:15 de la mañana cuando el alcalde Álvaro Ruelas dio la orden oficial para que la vialidad se activara y la circulación comenzara a fluir por el lugar y al respecto expresó que:
?Aquí la idea es que ya puedan estar viendo los resultados, ya está completamente abierto el primer tramo a lo que viene siendo el peatón, pero afortunadamente con la apertura a Obregón y de Hidalgo, prácticamente la circulación en el Centro se va a empezar a regularizar y va a ser menos problemática. Toda la experiencia que nos dio el primer tramo nos va a permitir ir más rápido, debe de estar en un par de semanas a más tardar ya listo lo que es Hidalgo?, precisó.
Ciudadanos que caminan por el lugar se dijeron sorprendidos por el cambio que se está empezando a ver en la en ese punto de la ciudad, aceptando que en un principio no creían en el proyecto.
?No, si está valiendo la pena y pues se les agradece??, comentó.
-Cuando se inició con esto, ¿creía que iba a quedar así?
??no la verdad no pero que bueno??.
-¿Ya está convencida entonces?
??sí y ojalá que podamos cuidar este avance, para mí es sorpresa muy agradable, estoy viendo resultados positivos después de mucho tiempo?, manifestó.
La zona duró cerrada por varias semanas casi desde que iniciaron las obras de la primera etapa de la Zona 030 que comprende de Rosendo G. Castro a Obregón la cual ya está concluida. 
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.