Al momento

Sinaloa

Abren a la circulación la avenida Álvaro Obregón en Culiacán

También habilitan el par vial y a partir de este sábado el flujo será de norte a sur

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Pese a resistencias
por algunos grupos ciudadanos, minutos antes de las 7:00 de la mañana, quedó
abierta a la circulación el tramo que fue remodelado de la avenida Álvaro
Obregón y al mismo tiempo inició la implementación del par vial.
El alcalde Sergio Torres Félix,
acompañado del gobernador Mario López Valdez, cortaron el listo en un acto
simbólico, para inmediatamente después, abrir el tránsito de los vehículos por
esta rúa.
El edil indicó que la obra tuvo una
inversión de 85 millones de pesos en aportaciones estatales y federales y el
plazo de entrega se redujo a casi un mes de lo que se había proyectado al
inicio de la construcción.
Garantizó que la implementación del par vial que va desde la avenida Universitarios hasta el bulevar Ciudades
Hermanas, por las calles Álvaro Obregón y Aquiles Serdán, serán de beneficio
para el flujo vehicular y para su socialización por lo menos 90 agentes de Tránsito
estarán en los 56 cruceros para orientar a los automovilistas.
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.