Norte

Abren a circulación la Belisario Domínguez, del bulevar Rosendo G. Castro a la Independencia

La obra del programa de reposición de losas de concreto hidráulico tuvo una inversión de 2.4 mdp y forma parte del programa del Ayuntamiento de Ahome que este año invierte 15 mdp en esas acciones

ABREN CIRCULACION POR OBRA ROSENDO Y BELIZARIO3

ABREN CIRCULACION POR OBRA ROSENDO Y BELIZARIO3

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de reposición de losas de concreto en vialidades de Los Mochis, por parte de la Dirección de Obras Públicas y la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados Comun de Ahome, continúan satisfactoriamente, por lo que este miércoles se abrió a la circulación vehicular la calle Belisario Domínguez, en el tramo del bulevar Rosendo G. Castro a Independencia. 

Hernán Medina, director de Comun, explicó que en este programa el Ayuntamiento de Ahome está invirtiendo 15 millones de pesos, y que en este tramo ya concluido se invirtieron 2.4 millones de pesos. 

Te puede interesar: No portar cubrebocas, gel antibacterial y no tener sana distancia, son faltas al bando

“Este tipo de obras que se realizan con dinero del Gobierno Municipal en apoyo a toda ciudadanía, continuarán en otros tramos en los próximos días, agradecer la compresión de la ciudadanía por las molestias que ocasionan estos trabajos que son para mejorar la infraestructura urbanística y de desarrollo de la ciudad y el municipio”. 

Una vez abierto a la circulación el tramo de Belisario Domínguez, entre bulevar Rosendo G. Castro e Independencia, iniciarán los trabajos de reposición de losas de concreto hidráulico del tramo de esa misma vialidad desde Madero hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz, por lo que se pide a los automovilistas tomar las prevenciones necesarias por los cierres de algunos tramos de esa vialidad. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios