Centro

Abre Movimiento Ciudadano posible alianza con el PAS; cierra puertas a Vargas Landeros

Anuncia el dirigente estatal de MC alianzas con ciudadanos y la posible participación con el PAS en la elección del 2021

Moimiento Ciudadano (Verona Hernández)

Moimiento Ciudadano (Verona Hernández)

Culiacán, Sinaloa.- Si bien las alianzas están cerradas  a los partidos nacionales, no así con ciudadanos y con partidos locales,  Movimiento Ciudadano se declara listo para dar la pelea por todos los cargos de elección popular en el proceso del 2021.

Acompañado de Ernesto Zazueta, empresario y líder de varias organizaciones ambientalistas, así como del exdiputado local Roberto Cruz, y del secretario de MC, Alejo Valenzuela, el presidente estatal de este instituto político, Cristian Palacios Atondo, destaco que no descartan aliarse en lo local con el PAS, para algunas candidaturas.

Siempre hemos tenido pláticas con el presidente del PAS, tan hemos tenido que en el pasado Movimiento Ciudadano fue con el PAS.

¿Entonces su candidato a gobernador sería Cuén?

“No, no estoy diciendo que sería Cuén, estoy diciendo que tendríamos que esperar porque Movimiento Ciudadano también tiene sus aspirantes propios”, indicó.

Moimiento Ciudadano (Verona Hernández)

Sin embargo, a quien si le cerró la puerta en caso de que no pueda ser candidato por Morena fue a Gerardo Vargas Landeros, ya que quienes pretendan ser candidatos por este partido deberán tener solvencia moral.

“Creo que en este caso no habría ninguna posibilidad de que Gerardo Vargas fuera con Movimiento ciudadano porque no cumple con el perfil de Movimiento Ciudadano”, sostuvo.

Ernesto Zazueta, por su parte destacó que su objetivo de incorporarse a Movimiento Ciudadano es empujar el tema ambiental que este Gobierno ha dejado en el abandono donde la impunidad en el tráfico de especies y destrucción del ecosistema se han valido de esta ausencia de defensa. Roberto Cruz, por su parte, dijo que después de dos años de haber dejado las filas del PAN entra con todo a formar parte de las filas del partido naranja con miras a que este instituto político gane las próximas elecciones.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec felis lectus eget ipsum efficitur. ante. risus. tempus commodo